Bañeras para tu cambiador de bebé

¿Bañeras adaptables?

Te mostramos la mejor selección de bañeras y bañeras adaptables para el cambiador.

Baby Champ – Cambiador con bañera plegable

  • Incluye balda y 4 prácticos estantes que cuelgan al alcance de la mano
  • El baño tiene forma anatómica y se suministra con manguera de desagüe para vaciar.

Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco

  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez

Plastimyr Plastimons - Bañera tubo oval

  • Incluye cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita, y poder tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé.
  • Su plegado permite guardarla ocupando poco espacio.

Bañeras, bañeras para cambiador, bañeras plegables... ¡No te pierdas nuestros productos!

Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg

Mostrar

Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco

Mostrar

Bañera alta Spalsh ZY Baby - compacta con cambiador, baño para bebes, asiento anatómico

Mostrar

Plastimyr - Bañera flexible ESTRELLAS Rosa

Mostrar

Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad

Mostrar

Cam - Cambiadores, unisex

Mostrar

COSTWAY Cambiador de Pañales Estante para Bebé Organizador Cambiador Vestidor Bañera con Bandeja

Mostrar

Juego de baño y cuidado Luma Babycare, para bebés blanco Blanco

Mostrar
Todo sobre: Bañeras para tu cambiador de bebé

bañeras Ya disponible

Después de el baño, cuando hay que cambiar el pañal o simplemente cuando tienes que cambiar de ropa a tu bebé, te recomendamos que utilices los más actuales cambiadores de bebé y accesorios que te recomendamos. No te puedes perder estos accesorios: bañeras, cambiador bebe, cajones…

Gracias a los estantes y cajones en el cambiador, tendremos al alcance de la mano todos los artículos que necesitemos, por lo que no tendremos que dejar a nuestro bebédesatendido en ningún momento. Nuestros cambiadores de bebé, al poder utilizar diferentes posiciones o alturas, te permitirán que estés agusto cuando vayas a secar o cambiar la ropa de.

Juegos, limpieza, salpicaduras… ¡todo esto es lo que ocurre durante un largo o corto baño!

Cambiar a tu bebé no es lo más divertido que se puede hacer. Pero gracias a los cambiadores y accesorios: colchones, colchonetas, cajones hacen que sea un poco más fácil y entretenida. Con cajones y estantes que mantienen las necesidades al alcance de la mano, y construidos en alturas que hacen más fácil entrar para acurrucarse, terminará en poco tiempo. Seguro que también necesitas fundas y fundas.

Muy seguro para ti y tu bebé. Con un soporte blando para tu niña o niño, los cambios de pañal o ropa que realices serán seguros y cómodospara tu bebé recién nacido y para tí.Perfecto para cambiar a tu pequeña o pequeño y ligero para llevar en los viajes en coche.

Los cambiadores de bebé y componentes como: cajones, bañeras, colchones están diseñados para que el proceso de cambiar un pañal o cambiar la ropa de nuestro bebé sea más sencillo y rápido. Un buen cambiador de pequeño o pequeña es como tu banco de trabajo. Antes de seleccionar un fundas o un colchones, debes de tener en cuenta muchas cosas y sobretodo si realmente lo vas a utilizar. Te vamos a dar información de los mejores bañeras.

¿Necesito mucho espacio para bañeras?

Un cambiador de bebé con su bañeras ocupa tanto como una estantería o armario, pero hay que tener en cuenta si este cambiadorde niños y niñas tiene bañeras tal vez pueda un poco más. Ten en cuenta que también necesitarás seguramente, en la estancia estanterías y muebles para depositar por ejemplo, entro otros colchonetas o colchones.

Para nosotros una combinación ganadora es un cambiador de niña o niño para guardar: colchonetas, bañeras, cambiador bebe, cajones... Cuando su bebé o bebés;) tenga 2 años podrás guardar el bañeras y XX y quedarte con el mueble auxiliar.

Obtener el cambiador perfecto para vosotros.

  • Altura: Elige una altura que acorde acongruente con la persona que más veces le cambia la ropa o los pañales.
  • Versatilidad: considera para qué puedes ocupar el cambiador de bebés en el futuro. Algunos pueden volverse un mueble o tocador para niños pequeños, una simple mesao una estantería.
  • La limpieza: Un cambiador nuevo puede verse muy limpio, pero has de considerar que se va a ensuciar a lo largo del tiempo. Querrás algo que puedas limpiar completamente a fondo y de una manera fácil.

¿Podrá mi niña o niño tumbarse y dormir en un cambiador o bañeras?

No.

Fundas

Colchones

Cajones

Bañeras

Colchonetas

+ MÁS +

Legal | Cookies | Contactar

Nuestro sitio web obtiene comisiones de los diferentes artículos que mostramos a través del programa de Afiliados de Amazon.